Atención
Madripedia fue un proyecto del Ayuntamiento de Madrid que se dejó morir a mediados de 2014. Sin embargo, aquí puedes encontrar una copia de seguridad de sólo lectura del 7 de febrero 2014, resucitada con fines educativos e informativos.

Astrotarot98

De Madripedia
Saltar a: navegación, buscar

El Tarot gratis

La valencia de las cartas en la lectura del tarot está determinado por aumento de factores que influyen en la significación que se le atribuye a cada arcano. Por eso, la mejor manera de asegurarse de que una lectura del tarot sea la adecuada, es que detrás de ella se halle una tarotirsta con un don natural. Sólo aquellas personas videntes de nacimiento pueden proporcionar justeza en sus predicciones, valor a su capacidad de ver más allá de lo evidente. <a href="http://www.tarotamorviky.com/">Tarot del amor</a>

La extraordinaria riqueza en las significaciones de las cartas del tarot comprenden un extenso rango de personajes, recuerdos y matices con que la vida nos puede sorprender a cada paso. Algunos arcanos tienen significaciones positivas que es posible detectar a primera vista. Por eso, cuando estos naipes salen revelados en la lectura del tarot, constituyen frecuentemente un muy buen augurio.

El Carro es uno de mis arcanos favoritos, debo declarar. Cada vez que sale en la tirada, esto anuncia que la lectura del tarot será, en este caso, más que favorable. Habla de éxito o victoria que vienen como producto de las acciones propias del pasado. Esa es la imagen patente que este arcano ofrece: un carro tirado por dos briosos caballos, que representa que los buenos resultados llegarán merced a nuestro esfuerzo y salud. Implica avanzar venciendo todos los escollos que el destino nos puede ofrecer. <a href=" http://www.tarotamorviky.com/tarot_del_amor_gratis.php">Tarot gratis del amor</a>

Otro arcano que nos puede traer muy buenas vistas en la lectura del tarot son los enamorados. Habla de una armonía máxima, del amor sin palabras, de una relación perfecta, una adecuación sin errores entre una parte y otra de un todo. Hay balance, inspiración, armonía. Podría ser la carta ideal de alguien que realiza una lectura del tarot ante la vista de un nuevo trabajo o una nueva compañía de negocios.