Atención
Madripedia fue un proyecto del Ayuntamiento de Madrid que se dejó morir a mediados de 2014. Sin embargo, aquí puedes encontrar una copia de seguridad de sólo lectura del 7 de febrero 2014, resucitada con fines educativos e informativos.

Discusión:Barrio de Estrella

De Madripedia
Saltar a: navegación, buscar

Vale. No estoy de acuerdo con muchos de los negocios, sitios de ocio, etc que estan introducidos en el barrio de la Estrella. En el mapa se aprecia claramente que estrella esta delimitado por cuatro grandes carreteras, y muchas cosas de las que estan escritas se encuentran, por ejemplo, al otro lado de Dr. Esquerdo (Ibiza, etc..) por lo que obviamente no pertenecen al barrio de la estrella... Aparte de incluir el Retiro y El jardin botanico, como los jardines de el Prado... Nada de eso pertenece al barrio de la Estrella. Comentario sin firma: 12:20 21 mar 2009 Usuario:Hardkorevivo)


Hola Hardkorevivo. Lo bueno de Madripedia es que todo el mundo puede corregir o mejorar artículo. Los fallos que hayas detectado puedes corregirlos tú mismo, escribiendo en el Resumen de edición el por qué de los cambios. Así, entre todo, conseguiremos que la información sea lo más veraz posible. --Maja 20:52 23 mar 2009 (CET)