Atención
Madripedia fue un proyecto del Ayuntamiento de Madrid que se dejó morir a mediados de 2014. Sin embargo, aquí puedes encontrar una copia de seguridad de sólo lectura del 7 de febrero 2014, resucitada con fines educativos e informativos.

Discusión:Portada

De Madripedia
Saltar a: navegación, buscar

Podriais empezar por arreglar la pagina principal. No se en que ordenador testeais esto pero no se ve bien ni en un 1024x800!!!! Habeis hecho las tablas demasiado grandes y no se puede ver todo en la pantalla sin ir de Izq. a Dcha.

Vamos que tampoco es tan dificil usar el script de wikipedia!

Nuevo: Estoy mirando la pagina en un PC con pantalla panoramica y se ve bien. No se si han arreglado algo o el figura que ha hecho esto tiene una pantalla asi y nunca ha probado una 3:4.



Efectivamente, sobran algo asi como 250px.


ENHORABUENA POR LA INICIATIVA. ALGUNAS SUGERENCIAS: - INCLUIR BUENAS FOTOS DE MADRID: MONUMENTOS, CALLES, ETC., QUE PODAMOS DESCARGAR NO SÓLO A RESOLUCIÓN PANTALLA SINO TAMBIÉN PARA HACERNOS POSTERS DE MADRID. ¿POR QUÉ NO?. - INCLUIR UNA SECCIÓN DE HISTORIA Y ORIGEN DE LAS CALLES Y LOOS BARRIOS DE MADRID. - INCLUIR CALLEJERO, MAPAS Y TODOAS LAS OPCIONES QUE SE PUEDAN ENCONTRAR EN UNA DETERMINADA ZONA DE MADRID: OCIO, ESPECTÁCULOS, CULTURA, HISTORIA, RESTAURACIÓN, COPAS...

MI AGRADECIMIENTO POR CREAR UNA PÁGINA PARA LOS MADRILEÑOS. POR SUPUESTO QUE QUEDA MUCHO POR HACER. POR LO QUE NO VOY A CRITICAR SINO QUE VOY A VER LOS CAMBIOS QUE SE VAN INTRODUCIENDO PARA MEJORAR. AH MADRID PARA LOS MADRILEÑOS Y LOS QUE QUIERAN A MADRID.

Curioso lo del barrio de "Palos de Moguer". Aparentemente, según el sitio Web del Ayuntamiento, ése es el nombre del barrio. Pero ya hace más de 20 años que la calle que supuestamente le da nombre, cambió éste a "Palos de la Frontera". Y un tiempo después, la estación de metro también hizo el mismo cambio. ¿Y el barrio no se ha cambiado en todo este tiempo? Incongruente, ¿no?

Si señor, totalmente incongruente, y a ver si alguien le pone remedio, no sabemos los de PALOS DE LA FRONTERA, como decirlo ya si en Ingles, Frances, portigues, egipcio o jurando en arameo, pero ya estamos mas que hartos. Nuestro pueblo solo se ha llamado Palos hasta 1642 y a partir de ese año PALOS DE LA FRONTERA, creo que no es muy dificil cambiarlo, creo que es una cosa totalmente impresentable y ademas están ofendiendo a casi 9000 personas. saludos.

Más informacion

Ojala se pudiera ver mas informacion sobre restaurantes, la idea es q los madrileños muestren más su ciudad.

por qué no nos propones una propuesta de portada? ¿Cómo querrías que creáramos la siguiente portada? La portada, se encuentra ahora mismo protegida para poder garantizar el no vandalismo sobre la misma. La información sobre restaurantes pueden crearse perfectamente mediante entradas nuevas de cada uno de ellos, siempre y cuando la misma sea objetiva y no se cree meramente para fines publicitarios. POr supuesto que nos interesan saber de todos los restaurantes de Madrid. --Aromeo 01:30 21 feb 2007 (PST)

Ancho de la portada

El ancho de la portada viene dado por la coincidencia de imágenes en las cajas de arriba. Esta disposición puede cambiarse en función de lo que quiera la gente, y veréis cómo no habrá problema alguno con el ancho, ya que el diseño es líquido. --Sergio 02:10 21 feb 2007 (PST)


No entiendo a qué se refiere la "coincidencia de imágenes en las cajas de arriba"; pero el caso es que la portada sigue saliéndose de ancho. Si las imágenes son las culpables del descuadre; cambiadles el tamaño; y si son otros elementos, lo mismo. Tengo 1024 x 768 y creo que con esa resolución no debería descuadrarse. Fijáos en la wikipedia. --Vacas 11:05 22 feb 2007

Felicidades y ánimo!

Hola, soy un madrileño muy orgulloso de serlo y enamorado de mi ciudad ya que me paerece una de las mejores del mundo, aunque también tenga fallos... Soy un gran viajero y conozco muchas partes del mundo y puedo asegurar que Madrid es una ciudad especial.

Por eso mismo, cuando me enteré de la iniciativa de Madripedia me pareció una idea estupenda y me alegro que hayamos sido, los madrileños, los pioneros en realizar este proyecto.

Por lo que he podido ojear ya hay suficiente información sobre Madrid. Mi único es consejo es, a parte de que se siga incluyendo información a la web, es que deberíais dar mucha más publicidad al sitio para de esta forma, dar más a conocer a nuestra ciudad, por lo menos ahora que está arrancando.

Y por mi parte nada más,mandaros una gran felicitación y todo mi ánimo para que poco hagamos una gran enciclopedia de nuestra ciudad y demos a conocer al mundo lo maravillosa que es para que vengan a conocernos.

Muchísimas gracias.

Estimado amigo. Gracias a ti. La Madripedia está en su fase de inicio, y lo que más necesitamos es la contribución de personas como tú que les gusta el proyecto y que pueden realmente incorporar mucho de su conocimiento y volcarlo en este.
Sobre la publicidad, todo llegará seguro. Acabamos de arrancar y este proyecto comenzará a ver sus frutos en los próximos meses, gracias a la comunidad que se vaya creando alrededor de la misma. Llegará. Lo bueno, es que todos nosotros nos moriremos y seguirá existiendo la Madripedia. Esa es la gran bondad de la misma. Saludos! --Aromeo 11:10 7 mar 2007 (PST)