Atención
Madripedia fue un proyecto del Ayuntamiento de Madrid que se dejó morir a mediados de 2014. Sin embargo, aquí puedes encontrar una copia de seguridad de sólo lectura del 7 de febrero 2014, resucitada con fines educativos e informativos.

Madripedia:Licencia Reconocimiento-CompartirIgual

De Madripedia
Saltar a: navegación, buscar

CC SomeRightsReserved.png 64px-Cc-by white.svg.png 64px-Cc-sa white.svg.png

La licencia Reconocimiento-CompartirIgual, Attribution-Share Alike en la versión original, es una de las licencias libres Creative Commons, creadas por la fundación de este nombre.

Esta licencia es compatible con Madripedia, es decir, todo material existente en internet bajo esta licencia puede ser incluido en nuestra enciclopedia, ya que las condiciones de uso establecen que ese material se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  • Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
  • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

Para que se cumplan dichas condiciones, cuando incorporemos material bajo esta licencia, colocaremos el código {{Cc-by-sa-2.5}} para que salga el correspondiente aviso:

Creative Commons License
Creative Commons - AttributionCreative Commons - Share Alike
Este fichero está bajo las condiciones de uso de la licencia de Creative Commons «Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 España».

Entradas relacionadas

Enlaces externos